La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, habilitó para este miércoles 20 de diciembre las sesiones extraordinarias con el fin de ratificar las designaciones de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak como nuevas magistradas de la Corte Suprema de Justicia.