Los exministros de Obras Públicas, Federico Suárez y Jaime Ford Castro, rindieron cuentas este jueves, 29 de junio de 2017, ante la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, que los investiga por la presunta comisión de delitos contra la administración pública a raíz de supuestos sobrecostos en los trabajos de ampliación y rehabilitación de la autopista Arraiján-La Chorrera, obra a cargo de Transcaribe Trading.
Exministros del MOP rinden indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción
30 jun 2017 - 02:04 AM