Primer trailer de ‘Spectre’ que protagoniza Daniel Craig

Los realizadores de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, estrenaron el primer trailer de la cinta, en el que no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.

El videoclip, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que solo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • Se reactiva el Béisbol Juvenil: Oeste busca cerrar ante Metro y Chiriquí apunta a la revancha frente a Coclé. Leer más
  • Suspenden hasta el 2 de marzo el juicio por presunto peculado en la remodelación del Casco Antiguo. Leer más