Transfieren los primeros $5 millones para promoción turística

Con la participación de más de 200 compradores mayoristas y la presencia de 150 empresas expositoras procedentes de unos 40 países distribuidas en 108 módulos de exhibición, abrió este viernes 24 de  mayo sus puertas Expo Turismo Internacional, principal exposición turística de Panamá, en el Centro de Convenciones Atlapa, con la expectativa que los participantes aumenten sus contactos de negocios con empresarios de grandes mercados.

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que ya aportaron los primeros $5 millones para la promoción turística. En total son $20 millones. 


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más