Goethals Consulting organiza foro internacional 'Ampliando vías para las sociedades abiertas' en Panamá

Temas:

La creación de sociedades en jurisdicciones de baja tributación deberá estar acompañada de actividad real, dejando atrás el modelo de sociedades que solamente están domiciliadas en un territorio.

Esta es la visión de Carlyle Rogers, director general de Stafford Corporate Services, de la caribeña isla de Anguila. Quien es uno de los ponentes en el foro internacional Widening Pathways to Open Societies (Ampliando vías para las sociedades abiertas) que organiza Goethals Consulting esta semana en Panamá. 

Una nueva medida introducida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) intenta combatir el movimiento de beneficios de las corporaciones a jurisdicciones de baja tributación para reducir el pago de impuestos. Conocida por su acrónimo en inglés (BEPS), la iniciativa está siendo seguida muy de cerca por los países que ofrecen servicios financieros y corporativos, como Panamá. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...