Luego de más de 12 horas de indagatoria en la Fiscalía Tercera Anticorrupción el exministro de Seguridad José Raúl Mulino, salió del edficio Avesa. Se informó que la indagatoria por el caso de los contratos de los radares continuará el próximo lunes 26 de octubre.
Indagatoria a José Raúl Mulino seguirá el lunes próximo
24 oct 2015 - 04:55 AM