La exviceministra de Desarrollo Social Zulema Sucre tendrá que acudir el próximo 22 de agosto a continuar la indagatoria que inició este jueves, en la Fiscalía Quinta Anticorrupción, que la investiga por la supuesta comisión del delito de peculado.
Indagatoria a la exministra Zulema Sucre continuará el próximo lunes
19 ago 2016 - 02:59 AM