Inhotim, el museo a cielo abierto más grande de Latinoamérica, volvió a inaugurar exposiciones en Brasil, diez meses después de la salida de su fundador Bernardo Paz, acusado de lavado de dinero.
Inhotim inaugura en Brasil nueva exhibición tras escándalo
20 sep 2018 - 05:00 AM