La Asamblea Nacional instaló formalmente la denominada "comisión de investigación para los casos de corrupción a nivel nacional", que revisará las contrataciones públicas -particularmente aquellas de infraestructura- en los tres últimos periodos presidenciales, es decir, desde septiembre de 2004 a la fecha.
La comisión de 11 diputados será presidida por el diputado perredista Elías Castillo, que en la ceremonia de instalación de la comisión, este martes 14 de marzo, anunció que ya contactó a los "colegas parlamentarios de Brasil", país sede de Odebrecht, la constructora que confesó haber pagado $789 millones en sobornos a funcionarios de varios países de la región.