Un cohete japonés envió este miércoles al espacio un satélite de observación con rayos X, que se espera aporte pistas sobre cuestiones como la formación de las galaxias o el crecimiento de los agujeros negros.
Japón lanza un satélite de observación del universo
18 feb 2016 - 05:05 AM