El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat, reveló que se negocia una indemnización con Pele System, Inc. por la suspensión del contrato.
Jorge Barakat: ‘No tengo idea de las ‘offshore’
27 abr 2016 - 05:17 AM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat, reveló que se negocia una indemnización con Pele System, Inc. por la suspensión del contrato.