El Ministerio de Ambiente lanzó este 5 de junio, al celebrarse el Día Mundial del Ambiente, la campaña "Huella verde para la movilidad urbana del panameño".
Lanzan iniciativa a favor del medio ambiente
05 jun 2017 - 09:23 PM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El Ministerio de Ambiente lanzó este 5 de junio, al celebrarse el Día Mundial del Ambiente, la campaña "Huella verde para la movilidad urbana del panameño".