Una purga interna en la facción más violenta de la salvadoreña Barrio 18 se salda con 14 pandilleros muertos en una prisión de Quezaltepeque este sábado 22 de agosto de 2015. El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, confirmó que todos fueron asesinados mediante "estrangulamiento con ayuda de armas blancas".
Matan 14 pandilleros en cárcel de El Salvador
23 ago 2015 - 11:09 PM