El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, dijo este jueves, 29 de junio, durante su rendición de cuentas que la descentralización y la reactivación de la zona bananera de Barú son logros importantes para el país.
Ministro de la presidencia rinde informe de gestión
30 jun 2017 - 02:40 AM