La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos Bolivarianos.
Aranda participó en el salto largo femenino. Su mejor marca fue de 6.46 metros, 12 centímetros superior al de su más cercana competidora.