El interés por combatir de la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) entre las personas que consumen drogas y se mantienen pagando sus condenas en las cárceles del país ha sido solicitado a Panamá por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Piden a Panamá que combata la epidemia del VIH en las cárceles
03 dic 2015 - 12:07 AM