El presidente Juan Carlos Varela aseguró que el aumento de la tarifa eléctrica se tiene que dar para cumplir la ley, y dijo que la única manera que no se traslade este incremento a los usuarios de las empresas distribuidoras es que el Ejecutivo y Legislativo logren un acuerdo para abrir un espacio fiscal que permita un aumento de de 60 millones de dólares al Presupuesto nacional.
Presidente Varela habla sobre el aumento de la tarifa eléctrica
12 jul 2018 - 04:15 AM