El presidente Juan Carlos Varela pidió al pleno de la Asamblea Nacional que tome una decisión sobre las designaciones de los magistrados suplentes que hizo el Ejecutivo el año pasado. Se trata de Luis Camargo, Katia del Carmen Di Bello y Judith Cossú de Herrera.
Presidente Varela pide a pleno legislativo que decida sobre magistrados suplentes
24 ago 2018 - 12:04 AM