Selección de baloncesto de Panamá hace su estreno en eliminatorias

La selección de baloncesto de Panamá hace su estreno este domingo en casa en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019. La Arena Roberto Durán ya está lista para recibir está tarde a partir de las 4:00 p.m. a un quinteto panameño que espera levantarse luego de estrenarse con una derrota como visitante el pasado jueves frente a Uruguay.

Pero la tarea no será nada fácil ya que al frente tendrá a un equipo de Argentina que viene de debutar con el pie derecho el pasado jueves al ganar en casa por 96 a 63 sobre Paraguay.

Última Hora

  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más
  • 17:31 Medvedev termina con la aventura de Mérida en Wimbledon Leer más
  • 16:54 Herrera afirma que el diálogo fue el norte de su gestión como presidente de la Asamblea Leer más
  • 16:22 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más
  • 16:04 Inglaterra busca despejar dudas frente a una República Democrática del Congo que ya hizo historia Leer más
  • 15:52 Decenas de rescatistas luchan por salvar a venezolano atrapado desde hace casi una semana Leer más
  • 15:45 La carrera por la rectoría de la UP: quiénes buscan dirigir la principal universidad Leer más
  • 15:19 Universidad de Panamá decide hoy quién será su rector para el período 2026-2031 Leer más
  • 14:50 Bloise advierte que peleará su espacio en la Comisión de Educación frente a acuerdos de bancadas Leer más