El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió a los médicos que se hayan en paro, para exigir el pago de turnos extraordinarios, que regresen a sus puestos de trabajo y que no afecten a sus pacientes. Agregó que el pasado 31 de marzo los doctores recibieron el mayor pago en la historia, al recibir un aumento retroactivo -tres meses- del 20%.
Varela a médicos: 'regresen a trabajar'
19 abr 2017 - 03:26 AM