El presidente de la República Juan Carlos Varela, junto al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, presentó la tarde de este miércoles, 2 de septiembre, el proyecto de ley que descentraliza los gobiernos locales.
Con la propuesta, se destinarán un poco más de $150 millones a las 78 alcaldías y 648 juntas comunales del país.