El presidente Juan Carlos Varela, presentó este miércoles, 26 de agosto, el proyecto de descentralización de los gobiernos locales a representantes y alcaldes del país.
Varela anunció que el proyecto con las modificaciones a la Ley Descentralización será enviado a la Asamblea Nacional la próxima semana.