Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones de Ecuador y exigir transparencia en el conteo de los votos.
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, aseguró que encontraron papeletas en la basura.