Tres comisiones presentan propuestas ante el consejo, deliberadas por todo el plenario

Edwin Rodríguez, secretario general de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) explicó que el CCND es una instancia que dialoga temas y procedimientos actuales y coyunturales de Panamá en el contexto de la situación económica constitucional y de justicia. Es un espacio de independencia total que verifica los movimientos de las metas y objetivos del país.

Rodríguez comentó que en la reunión con el movimiento ciudadano Juntos Decidimos se habla del sistema de salud, justicia, crecimiento económico y diversificación de la economía.


Última Hora

  • 16:07 José Córdoba pone su experiencia a disposición de Bruno Alves en su adaptación al fútbol inglés Leer más
  • 15:41 El procurador Gómez Rudy confirma que se investiga la compra de las ‘laptops’ Leer más
  • 15:09 Panamá vence a Japón y buscará ante Brasil la clasificación en el Mundial de Flag Football Leer más
  • 14:57 La Supercopa de España se jugará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 Leer más
  • 14:43 Médico es condenado a 15 años de prisión por violación agravada en La Chorrera Leer más
  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más