El zoológico indonesio de Medan dio la bienvenida a dos cachorros de tigre de bengala, y ahora tiene a siete integrantes de esta especie.
Dos nuevos habitantes para un zoológico de Indonesia
27 jul 2018 - 05:00 AM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El zoológico indonesio de Medan dio la bienvenida a dos cachorros de tigre de bengala, y ahora tiene a siete integrantes de esta especie.