Brasil reducirá en 37% la contaminación de gases de efecto invernadero para 2025, y en 43% para 2030. Así lo anunció este domingo la presidenta Dilma Rousseff durante una cumbre de desarrollo en Naciones Unidas. También se comprometerá a recuperar pastos degradados e integrar cinco millones de hectáreas para ganadería y bosques.
Brasil reducirá en 37% la contaminación de gases de efecto invernadero para 2025
28 sep 2015 - 04:48 AM