El expresidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, aboga por la despenalización del uso de las drogas en un foro internacional en Rio.
Cardoso pide despenalizar drogas
22 abr 2015 - 05:05 AM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El expresidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, aboga por la despenalización del uso de las drogas en un foro internacional en Rio.