La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional aprobó la creación de una subcomisión técnica que analizará el proyecto de Ley 247, que decreta amnistía a favor de los estudiantes del Instituto Nacional (IN) detenidos tras los disturbios de julio pasado.
La subcomisión estará conformada por los diputados Manuel Cohen, Florentino Ábrego y Pedro Miguel González, quien la preside.