Los Emiratos Árabes Unidos dieron a conocer este lunes el plan estratégico de su agencia espacial para lanzar la primera sonda robótica en Marte.
Emiratos Árabes quiere llegar a Marte
26 may 2015 - 01:13 PM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
Los Emiratos Árabes Unidos dieron a conocer este lunes el plan estratégico de su agencia espacial para lanzar la primera sonda robótica en Marte.