El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se presentó la mañana de este lunes 18 de enero de 2016 en la sede del Ministerio Público (MP), para "ponerse a la orden de cualquier investigación". "Hay que hacer las cosas bien y demostrar transparencia", indicó el funcionario.
Ministro Etchelecu comparece de forma voluntaria al Ministerio Público
18 ene 2016 - 03:25 PM