El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.
Nace panda en zoológico de Tokio
24 jun 2017 - 06:52 PM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.