En un intento por revertir la caída de la natalidad, el gobierno polaco lanzó una curiosa campaña que ya ha generado polémica: llama a la población a “reproducirse como conejos”.
Polonia anima a sus ciudadanos a reproducirse como conejos
11 nov 2017 - 03:57 AM