El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, los fanáticos los esperaban en la Puerta del Sol.
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española
22 may 2017 - 09:05 PM