Dos astronautas estadounidenses y uno ruso regresaron a la Tierra, en las estepas de Kazajistán, después de haber pasado seis meses en órbita a bordo de la Estación Espacial Internacional.
Regresan a la Tierra tres astronautas de la Estación Espacial Internacional
06 oct 2018 - 05:01 AM