VIDEO: Juego de video Fifa 2016 incluirá por primera vez equipos de mujeres

Temas:

Por primera vez desde que salió el videojuego en 1993, el juego de video de FIFA de EA Sports incluirá equipos femeninos.

Un reportaje del Huffington Post indica que entre las selecciones nacionales que se podrán elegir en el juego, habrá 12 combinados femeninos, entre ellos la selección española femenina. También estarán presentes Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

El juego saldrá a la venta en septiembre de este año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...