Video: Policía rescata a mujer 30 segundos antes de que su carro explote

Ocurrió en Nueva Jersey este fin de semana. Dos policías recibieron una llamada del 911 para que acudieran al rescate de una mujer de 45 años atrapada en su auto en una carretera.

Al llegar, los uniformados Marcos Ehrenberg y Ricky Ferriola lograron rescatar a la pasajera 30 segundos antes de que el vehículo se incendiaria y explotara.


La mujer pasó unas horas en recuperación en el hospital y ahora la policía la acusa de manejar alcoholizada.

Última Hora

  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más