Así se hizo la investigación de las donaciones y contratos de la Asamblea Nacional

Un mes ha transcurrido desde la publicación de la investigación periodística de las donaciones y los contratos por servicios profesionales de la Asamblea
Nacional, realizado por La Prensa, sin que las autoridades procedan a una investigación prolija en el Órgano Legislativo.

Ni los diputados ni sus asistentes, quienes ofrecieron más de 80 millones de dólares en donaciones y contratos temporales de trabajo, pero cuyo dinero ­en
buena parte­ no llegó a sus beneficiarios finales, serán investigados por esta irregularidad.

La Corte Suprema de Justicia ha rechazado hasta ahora tres denuncias interpuestas para que se investigaran los hechos publicados por este medio.

¿Cómo llegó La Prensa a concluir que hubo hechos irregulares con el manejo del dinero del Estado, cuando las autoridades mantuvieron un velo a la información pública? Descúbralo usted en este video.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de las tensiones con Estados Unidos. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más