Vielka Corro Ríos

  • La tradicional tuna de caballitos de palo de este 22 de junio constituye uno de los principales atractivos de la fiesta patronal de San Juan Bautista de Chitré.
    ¡Ay Juan, ay Juan!
  • El colonial pueblo de Parita, en la provincia de Herrera, es  de las pocas poblaciones interioranas que  celebran con toda solemnidad la fiesta del Corpus Christi.
    Fiesta del Corpus Christi en Parita
  • La Feria Internacional de Azuero (FIA) se ha convertido en la cita obligada para miles de panameños y extranjeros que ven en este recinto la oportunidad de satisfacer sus gustos más exigentes.
    Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor
  • El industrial pueblo de  Pesé, en la provincia de Herrera, se vistió de gala este fin de semana con la celebración del sexagésimo noveno Festival Nacional de la Caña de Azúcar, en el que se resalta este sector agrícola, pero sobre todo a ese campesino que se levanta día a día para trabajar y llevar el sustento a sus familias.
    Pito, caja y tambor en festival de la caña de azúcar
  •  Las más ingeniosas cometas y creativos panderos vistieron de  múltiples colores el cielo de la playa El Retén, durante el desarrollo del trigésimo primer Concurso de Cometas y Panderos que año tras año se realiza en este punto turístico del corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré.
    Cometas y panderos vistieron de colores el cielo de la playa El Retén
  • Hay al menos 15 casas afectadas en el sector de Villa Bonita, producto del desbordamiento del río La Villa. De acuerdo con los informes preliminares, en las casas viven unas 60 personas.
    Desbordamiento de ríos en Los Santos
  • Con una hora de retraso se iniciaron los actos protocolares este jueves 10 de noviembre, cuando se conmemoran los 195 años del primer grito de independencia de Panamá de España, en La Villa de Los Santos.
    El grito en La Villa de Los Santos
  • Con diversas actividades, Chitré celebra hoy el 168 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.
    Chitré celebra hoy el 168 aniversario
  • Festival de la Mejorana, 66 años de tradición, celebración y orgullo interiorano.
    Desfiles por los 66 años del Festival de la Mejorana en Guararé
  • El pueblo de Ocú se vistió de fiesta el pasado domingo 14 de agosto. En un derroche que duró cinco horas aproximadamente , las más de 50 comunidades ocueñas presentaron distintas facetas del diario vivir del hombre del campo .
    Festival del Manito, un derroche de costumbres y tradiciones

Ver más