Arias fustiga a Navarro

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, fustigó hoy, 25 de agosto, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, del que aseguró que nunca ha puesto los intereses del pue

Temas:

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos. El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos.
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos.

LA VILLA, Los Santos.- El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, fustigó hoy, 25 de agosto, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, del que aseguró que nunca ha puesto los intereses del pueblo por encima de todo.

En un discurso de 12 minutos, Arias, quien se reunió con precandidatos a representantes y diputados oficialistas en La Villa de Los Santos, manifestó que los demás candidatos solo critican y no han hecho nada por el país.

“El otro candidato [Juan Carlos Navarro] que tuvo la oportunidad de estar en el gobierno y ocupar 10 años la Alcaldía capitalina no hizo un programa como la beca universal. Tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron”, expresó.

Sostuvo que su partido está unido, porque solo tienen un interés: “seguir cambiando la vida de este país”. Al tiempo que indicó que miembros de la oposición están buscando un líder que esté cerca, que escuche y que esté en contacto con el pueblo.Por ello, aseguró que CD continúa con las puertas abiertas para que todos los panameños que se quieran sumar lo hagan.

Arias estuvo acompañado por el diputado Carlos 'Tito' Afú, Aníbal Galindo, el secretario del partido, Rómulo Roux; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Igualmente lo acompañó la candidata a diputada por el circuito 7-2, Mariela Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trayectoria Deportiva Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos premia a Bolillo Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Bolillo Gómez fue distinguido como el mejor técnico de fútbol por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ...

BARÓMETRO 2017 Transparencia Internacional: Gestión de Trump es vista como la más corrupta

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

La Casa Blanca, bajo la administración del presidente estadounidense Donald Trump, es vista como la oficiana más corrupta de ...

Juegos de Nicaragua Fepafut impondrá sanciones por actos de indisciplina de la Sub-21

Equipo Sub-21 de Panamá. Equipo Sub-21 de Panamá.
Equipo Sub-21 de Panamá. Cortesía/Pandeportes

La Federación Panameña de Fútbol  (Fepafut) emitió un comunicado en el que revela que durante los Juegos Deportivos ...