Arias fustiga a Navarro

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, fustigó hoy, 25 de agosto, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, del que aseguró que nunca ha puesto los intereses del pue

Temas:

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos. El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos.
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió con sus copartidarios en La Villa de Los Santos.

LA VILLA, Los Santos.- El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, fustigó hoy, 25 de agosto, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, del que aseguró que nunca ha puesto los intereses del pueblo por encima de todo.

En un discurso de 12 minutos, Arias, quien se reunió con precandidatos a representantes y diputados oficialistas en La Villa de Los Santos, manifestó que los demás candidatos solo critican y no han hecho nada por el país.

“El otro candidato [Juan Carlos Navarro] que tuvo la oportunidad de estar en el gobierno y ocupar 10 años la Alcaldía capitalina no hizo un programa como la beca universal. Tuvieron la oportunidad de hacerlo y no lo hicieron”, expresó.

Sostuvo que su partido está unido, porque solo tienen un interés: “seguir cambiando la vida de este país”. Al tiempo que indicó que miembros de la oposición están buscando un líder que esté cerca, que escuche y que esté en contacto con el pueblo.Por ello, aseguró que CD continúa con las puertas abiertas para que todos los panameños que se quieran sumar lo hagan.

Arias estuvo acompañado por el diputado Carlos 'Tito' Afú, Aníbal Galindo, el secretario del partido, Rómulo Roux; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Igualmente lo acompañó la candidata a diputada por el circuito 7-2, Mariela Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...

Entretenimiento Príncipe inglés entrevista a Obama por radio

La entrevista será difundida el 27 de diciembre. La entrevista será difundida el 27 de diciembre.
La entrevista será difundida el 27 de diciembre. AP

El príncipe Enrique de Inglaterra entrevistó a Barack Obama, en un programa de radio en que el expresidente estadounidense ...

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...