LAS TABLAS, Los Santos.– Un paciente, de 47 años, oriundo del distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, se encuentra recluido en el hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas con síntomas compatibles al virus hanta.
Una fuente de la Regional de Salud de Los Santos confirmó que este paciente oriundo de Tonosí centro llegó al hospital aproximadamente a las 5:30 p.m. de ayer, viernes, con fiebre y dificultad respiratoria, condición que requirió su hospitalización.
De comprobarse este sería el primer caso detectado en Los Santos en 2014.
