Banda del JDC hizo historia en Pasadena

La banda de música del Colegio José Daniel Crespo de Chitré hizo historia este 1 de enero, al representar a Latinoamérica en el 125 Torneo de las Rosas en Pasadena, California , Estados Unidos.

Temas:

PASADENA, Estados Unidos.- La banda de música del Colegio José Daniel Crespo de Chitré hizo historia este 1 de enero, al representar a  Latinoamérica en el 125 Torneo de las Rosas en Pasadena, California , Estados Unidos.
Y que mejor forma de iniciar el año para estos chicos(as) a quienes sus Sueños se le hicieron realidad, tal  cual reza el lema del Torneo “Dreams Come True.”
Fueron 7 las interpretaciones musicales que deleitaron a miles y miles de americanos , hispanos y provenientes de otras latitudes del mundo, quienes se apostaron a lo largo de los 8.8 kilómetros del trayecto del desfile en que se dieron cita 21 bandas de música , 46 carrozas y unidades ecuestres.
El colorido, la alegría y la identidad de Latinoamérica quedó reflejada con la participación de esta banda integrada por 267 músicos, bailarines, incluyendo empolleradas, portabanderas, profesores  de y coordinadores de esta  Banda chitreana, fundada en 1967.
En su participación que giró en torno a la música folclórica de distintas regiones de Panamá se incluyó interpretaciones musicales tales como La Parranda, Marcha Panamá, Patria, Tradición del Carnaval que constituyen una mezcolanza  de nuestros tradicionales, combos nacionales  y un homenaje al reggae en español.
Con orgullo, el director de la Banda Musical del JDC, Irving Rodríguez expresó: somos la primera banda en representar a Panamá en este desfile de las Rosas.
Rodríguez añadió que la ocasión también fue propicia para rendirle tributo al centenario del Canal de Panamá, que cumple en este 2014, 100 años de fundado.
La banda del JDC desfiló en la posición número 74, junto a otras prestigiosas bandas tales como Carmel High School,The Salvation Army, United States Marine, Corps , Glendora Tartan Band and Pageantry.
En el vídeo adjunto vea parte de lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...