Banda musical del colegio José Daniel Crespo se luce en Pasadena

La banda de música del colegio José Daniel Crespo de Chitré se lució en su primera presentación en concierto en Pasadena, Estados Unidos, donde incluso participó la cantante panameña Margarita Henríquez y el conjunto foclórico Raíces Chitr

Banda musical del colegio José Daniel Crespo se luce en Pasadena
Banda musical del colegio José Daniel Crespo se luce en Pasadena

PASADENA, California, Estados Unidos.- La banda de música Herberto López, del colegio José Daniel Crespo de Chitré tuvo la noche de este sábado, 28 de diciembre su primera presentación oficial en Los Ángeles.

+info

Estudiantes del colegio José Daniel Crespo, en PasadenaBanda musical del colegio José Daniel Crespo se luce en Pasadena

Y es que la Organización Viva Panamá, ofreció un concierto de gala de dos horas en el Centinella Valley Center of the arts.

Víctor Grimaldo, presidente y fundador de la organización expresó que este concierto fue un despliegue de orgullo en el que además participaron el conjunto folclórico Raíces Chitreanas y la cantante panameña Margarita Henríquez.

Agregó que la actividad sirvió para que la comunidad en Los Ángeles, así como los panameños que residen allá apreciaran las habilidades de los jóvenes.

Por su parte el director del colegio, Jessie Diez, indicó que después de un año de duros esfuerzos, los sueños de los estudiantes se han hecho realidad al poder viajar a los Estados Unidos y lucirse para dejar a Panamá muy en alto.

“Realmente nos sentimos muy satisfechos porque detrás de cámara hubo mucho sufrimiento mucho estrés”, resaltó.

Este domingo a las 3:00 p.m. se realizará el Band Fest en el que participarán 17 bandas invitadas al tradicional Desfile de las Rosas a realizarse el próximo miércoles 1 de enero.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más