LAS TABLAS, Los Santos.- Carlos Tito Afú anunció de manera oficial que dejará de presidir la Liga Provincial de Béisbol de Los Santos, cargo que ha ocupado durante los últimos cuatro años.
He tenido tantas cosas con el béisbol, he apoyado a mi provincia en todo lo que he podido y ahora yo me retiro definitivamente, no quiero saber más de béisbol, destacó el también diputado del circuito 7-1.
Afú aseguró que se aparta completamente de esta disciplina, aunque aclaró que continuará apoyando a su equipos cuando así lo amerite.
Explicó que antes de retirarse de la Liga Provincial de Béisbol tendrá que recoger alrededor de 48 mil dólares para pagarle a los jugadores y al cuerpo técnico.
“Esta es la Junta Directiva más perversa y mala que ha habido en este país". Agregó que "en dos años Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, no ha cumplido y no le ha dado a las ligas provinciales ningún solo real".
Por tal motivo, pedirá que se haga una auditoría a la federación.
