PARITA, Herrera. -La sede del Tribunal Electoral (TE) de Parita acogerá a partir de hoy, miércoles 15 de octubre, los servicios del centro de salud de esta comunidad herrerana.Así lo informó Alcibíades Domínguez, director regional de salud de Herrera. Domínguez dijo que la instalación de salud que dirige será sometida a una fase de limpieza del guano y fibra de vidrio.El funcionario detalló que por esta razón las prestaciones médicas de esta instalación de salud se ofrecerán en las oficinas de TE, en horario de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.Enfatizó que se vieron obligados a desalojar las instalaciones del centro de salud de Parita para preservar la salud tanto de los usuarios como de los funcionarios.No se precisó qué tiempo demoran estos trabajos, pero Domínguez indicó que oportunamente se le dará aviso a la población.
Centro de Salud funcionará en sede del Tribunal Electoral
El funcionario detalló que por esta razón las prestaciones médicas de esta instalación de salud se ofrecerán en las oficinas de TE, en horario de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
15 oct 2014 - 02:00 PM