Convocan a marcha en rechazo a contaminación del río La Villa

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) convocó una marcha en Chitré para pedir una solución al Gobierno sobre el foco de contaminación con atrazina a lo largo del río La Villa.

Temas:

Dirigentes convocan a marcha. Dirigentes convocan a marcha.
Dirigentes convocan a marcha.

CHITRÉ, Herrera. -El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) convocó una marcha en Chitré para pedir una solución al Gobierno sobre el foco de contaminación con atrazina a lo largo del río La Villa. 

Raúl Vega, vocero del movimiento sindicalista en la provincia, informó que la marcha saldrá este jueves, 25 de septiembre, desde el parque La Bandera, ubicado en la calle Manuel María Correa, y recorrerá las principales calles de Chitré. 

A la movilización ha sido convocado el comité Salvemos al río La Villa y al resto de la población de Azuero. 

Además, se ha invitado a residentes del sector de Macaracas cuyos afluentes cercanos, Tebario y Estivaná, han sido afectados por los desechos de las porquerizas en sus aguas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...