CHITRÉ, Herrera. -El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) convocó una marcha en Chitré para pedir una solución al Gobierno sobre el foco de contaminación con atrazina a lo largo del río La Villa.Raúl Vega, vocero del movimiento sindicalista en la provincia, informó que la marcha saldrá este jueves, 25 de septiembre, desde el parque La Bandera, ubicado en la calle Manuel María Correa, y recorrerá las principales calles de Chitré.A la movilización ha sido convocado el comité Salvemos al río La Villa y al resto de la población de Azuero.Además, se ha invitado a residentes del sector de Macaracas cuyos afluentes cercanos, Tebario y Estivaná, han sido afectados por los desechos de las porquerizas en sus aguas.
Convocan a marcha en rechazo a contaminación del río La Villa
El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) convocó una marcha en Chitré para pedir una solución al Gobierno sobre el foco de contaminación con atrazina a lo largo del río La Villa.
24 sep 2014 - 04:00 PM
