‘Desarrollo económico debe orientarse a eliminar la pobreza’

El obispo de la diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda, aseguró que el desarrollo económico del país debe estar orientado a eliminar la pobreza, mejorar la calidad de la educación y la atención de salud.
Las declaraciones de Valdivieso se dieron a su salida de la misa patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, celebrada en el templo colonial de Parita. Las declaraciones de Valdivieso se dieron a su salida de la misa patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, celebrada en el templo colonial de Parita.
Las declaraciones de Valdivieso se dieron a su salida de la misa patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, celebrada en el templo colonial de Parita.

PARITA, Herrera. -El obispo de la diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda, aseguró que el desarrollo económico del país debe estar orientado a eliminar la pobreza, mejorar la calidad de la educación y la atención de salud. 

Valdivieso dijo que, aunque el Gobierno ha dado signos de mejorar las condiciones de viviendas, debe reconocer que el verdadero desarrollo está en luchar contra la pobreza, contra todo lo que genera delincuencia y violencia. 

“Hay muchos recursos que no se deben desperdiciar y que no se deben quedar solo en un sector, sino que se deben invertir en la familia, la educación, la niñez y juventud”, resaltó. 

Las declaraciones de Valdivieso se dieron a su salida de la misa patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, celebrada en el templo colonial de Parita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...