Hoy suspenderán el servicio de agua potable en poblados de Los Santos

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de hoy jueves, 21 de agosto, se suspenderá el servicio de agua potable en algunos poblados de la provincia de Los Santos.

Temas:

La suspensión del servicio de agua potable en poblados de Los Santos se debe a trabajos de mantenimiento eléctrico en la red que alimenta la toma de agua cruda de la potabilizadora Rufina Alfaro. La suspensión del servicio de agua potable en poblados de Los Santos se debe a trabajos de mantenimiento eléctrico en la red que alimenta la toma de agua cruda de la potabilizadora Rufina Alfaro.
La suspensión del servicio de agua potable en poblados de Los Santos se debe a trabajos de mantenimiento eléctrico en la red que alimenta la toma de agua cruda de la potabilizadora Rufina Alfaro.

LAS TABLAS, Los Santos.- A partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de hoy jueves, 21 de agosto, se suspenderá el servicio de agua potable en algunos poblados de la provincia de Los Santos. 

La Villa, El Cocal, El Bongo, Los Olivos, Llano Largo, Santa Ana, Las Tablas cabecera y El Carate, sectores abastecidos por la potabilizadora Rufina Alfaro, se verán afectados por la suspensión del servicio. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó, a través de un boletín de prensa, que la medida obedece a trabajos de mantenimiento eléctrico que se realizarán en la red que alimenta la toma de agua cruda de la potabilizadora. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...