Jubilados herreranos reclaman partidas del décimo tercer

Jubilados de la provincia de Herrera salieron la mañana de este viernes a las calles de Chitré para reclamar al gobierno el pago de las segundas partidas de los décimos tercer correspondientes al periodo 1972-1983.

Temas:

CHITRÉ, Herrera. -Jubilados de la provincia de Herrera salieron la mañana de este viernes a las calles de Chitré para reclamar al gobierno el pago de las segundas partidas de los décimos tercer correspondientes al periodo 1972-1983. 

Con pancartas en mano, los manifestantes partieron de la Casa del Jubilado. Y después de recorrer la avenida Carmelo Spadafora se concentraron en el parque Unión de Chitré. 

“Exigimos que este pago se haga a través de un cheque no negociable”, afirmó Rómulo Borrero, presidente de la Asociación de Jubilados de Chitré También dijo que se está pidiendo un aumento de 100 dólares para todos los jubilados con hasta un tope de mil 500 dólares. 

Por su parte, Belkis Pérez, otra manifestante, sostuvo que a los jubilados también les preocupan la falta de medicamentos. “O nos alimentamos o compramos los medicamentos”, se quejó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...