Martinelli defiende su encuentro con Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según di

Temas:

Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona. Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.
Martinelli también instruyó al Ministro de Salud Javier Díaz para que el Minsa Capsi de Pesé, lleve el nombre de Luis José Varela Arjona.

PESÉ, Herrera.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentir lástima de cómo se ha querido tergiversar su encuentro con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ya que, según dijo, no tiene enemigos, sino adversarios políticos.

Aseguró que sus únicos enemigos son la desigualdad, la falta de atención de salud, de educación y de carreteras. "Yo no tengo ningún enemigo yo he venido aquí a servir", señaló.

"Ustedes mismos los medios y todos los panameños quieren que uno dialogue y hable y cuando uno lo hace eso es malo. Hoy he dialogado con el diputado José Luis Varela y ¿eso es malo también?", se preguntó el mandatario, al concluir la inauguración del Minsa- Capsi de Pesé este miércoles.

Yo creo, advirtió el mandatario, que aquí estamos haciendo de tripas corazones y es sencillamente lamentable que existan personas que tengan la mente tan chiquita.

Martinelli también instruyó al ministro de salud, Javier Díaz, para que el Minsa-Capsi de Pesé lleve el nombre de Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente Juan Carlos Varela y del diputado José Luis Varela.

El mandatario recordó que fue la familia Varela quien donó el terreno para construir estas instalaciones de salud.

"Honrar, honra y por ello esta instalación llevará el nombre de este insigne ciudadano, que ha hecho una gran inversión en Pesé", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMIDA IMA vende unos 5 mil jamones en Herrera durante la naviferia

Las personas madrugaron por su jamón. Las personas madrugaron por su jamón.
Las personas madrugaron por su jamón. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Miles de herreranos madrugaron este sábado 16 de diciembre para adquirir un jamón como parte de la naviferia que realiza ...

centroamericanos Primeras medallas para Panamá en el surf en los Juegos de Nicaragua

Samudio logró medalla de oro en Stand up paddle; Soto, plata. Samudio logró medalla de oro en Stand up paddle; Soto, plata.
Samudio logró medalla de oro en Stand up paddle; Soto, plata. Cortesía/Pandeportes/Cop

En los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizan en Nicaragua, Panamá sigue sumando medallas de oro. Esta vez le ...

grandes ligas Angelinos y Zack Cozart llegan a acuerdo por 38 millones de dólares

Zack Cozart tiene equipo. Zack Cozart tiene equipo.
Zack Cozart tiene equipo. AP

Tras pasar toda su carrera como campocorto en Cincinnati, Zack Cozart accedió a mudarse de posición para tener la oportunidad ...